VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

29/9/11

EEUU: Estrenan nueva película cristiana: "Siete días en Utopía"

Jueves 29 de Octubre del 2011


TEXAS, Estados Unidos (CBN News / Mundo Cristiano) Una nueva película protagonizada por Robert Duvall y Lucas Black acaba de ser estrenada. Es la historia de un talentoso joven golfista quien pierde su juego solo para encontrarlo de nuevo al hallarse varado en un pequeño pueblo de Texas.

En su papel mas reciente, Robert Duval, es un excéntrico ranchero tejano que acoge a un joven golfista profesional, interpretado por Lucas Black, y le ayuda a ver que hay mucho más en la vida que solo golf. "Es un buen rol... el tipo es muy humano", dijo Duval.

En la cinta, basada en el libro: “El viaje sagrado del golf”, el personaje de Black sufre una penosa actuación durante un torneo de golf y se encuentra buscando respuestas.

"Bueno, es largo y difícil para él... él tiene una enorme crisis antes de venir a Utopia. Viene y es recibido con una gran paz y amor de toda la gente del pueblo... Y cuando sale de Utopia, es un hombre cambiado", dijo a CBN News el actor Lucas Black.

Una escena de la película cristiana "Siete días en Utopía".

Duval interpreta a “Johnny” quien le enseña a algunas lecciones de vida a “Luke”, el golfista, mediante el arte de la pesca. "Venimos aquí al río a aprender sobre el ritmo, balance y paciencia del swing de golf" dijo mientras filmaban una escena en un río.

Aunque Johnny es un hombre sabio, Duvall dice que su personaje no es perfecto. "Lo prueba y le muestra la correlación entre la presión y cómo lidias con ella y cómo controlar tus emociones. Cambiamos las cosas porque pensé que Johnny era demasiado bueno. Solamente hay un Jesucristo, pónganle algunos demonios…así que se los dieron”.

El Dr. David Cook, quien escribió el libro y ayudó a escribir el guión, dice que es mucho más que una película sobre golf sino más bien sobre el éxito verdadero a través de Jesús.

“Es sobre una invasión de Dios que cambia la vida de un hombre. De eso se trata realmente. Y al final de la película también muestra cómo es la vida en el campo de juego cuando tienes la verdadera respuesta. Juegas con paz, juegas con confianza, juegas de una forma diferente y de hecho juegas mejor”.

TRAILER:


Vea el trailer de la película "7 días en Utopía" que está siendo se proyectada en los cines de Estados Unidos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick